Bio- David Carulla

Trabajo como consultor, formador, mentor y conferenciante en Neuroproductividad, Inteligencia Emocional y Estrategia de Negocios del Desarrollo Personal.

En 2011-12, tras finalizar mis estudios como ingeniero de montes y trabajar algunos años en el sector del retail, mi pasión por el desarrollo personal me llevó a cursar el Máster en Inteligencia Emocional en las Organizaciones y empecé a plantearme un gran cambio laboral.

En 2013 decidí emprender junto a Miquel Nadal Vela, fundando la consultora de Recursos Humanos “Emorganizer” especializada en Neuroproductividad (productividad personal, inteligencia emocional y neurociencia aplicada para obtener el rendimiento óptimo del cerebro) para empresas y directivos del sector científico y tecnológico líderes en innovación.

En 2016 y también junto a Miquel, creamos “Reconcíliate con tu vida”, un proyecto en el ayudamos a otros emprendedores del desarrollo personal a diseñar servicios que consigan que su negocio sea rentable.

Ambos escribimos el libro “Cómo emprender en el Desarrollo Personal: las respuestas que los coaches, consultores y formadores necesitan para vivir de su pasión” (2018).

➤  INSTAGRAM: https://www.instagram.com/davidcarulla/

➤  FACEBOOK: https://www.facebook.com/david.carulla.7

➤  LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/dcarullabusinessproductivity/

➤  TWITTER: https://twitter.com/dacarbpl

➤  WEB: https://www.emorganizer.com

➤  WEB: https://www.reconciliatecontuvida.com

Ver a…