Bienvenid@ a nuestra Newsletter privada

Te mantendremos informad@ de las últimas publicaciones que hemos hecho sobre el desarrollo de la inteligencia emocional.

También podrás participar en los eventos virtuales que organizamos a lo largo del año para tener un trato más cercano con nosotros.

Rellena el formulario de abajo para unirte a nuestra comunidad virtual.

AVISO IMPORTANTE: Al darte de alta en nuestra comunidad aceptas recibir un correo electrónico mensual en el que compartiremos contigo todo el nuevo contenido que vamos generando relacionado con el desarrollo de la Inteligencia Emocional.

También te informaremos de nuestra actividad profesional tanto a nivel de apariciones en los medios como de eventos en los que participamos o bien organizamos, y ocasionalmente, algún correo extra sobre el lanzamiento de algunos servicios o productos relacionados con nuestra misión de ayudarte a desarrollar tu inteligencia emocional (disfrutarás de descuentos especiales como suscriptor/a). 

No nos gusta el SPAM, por eso te garantizamos que tus datos están 100% seguros con nosotros y que no serán compartidos con nadie NUNCA. Por otro lado, podrás darte de baja con un solo clic en cualquier momento.